CERTIFICACIONES

Es la única certificación aceptada mundialmente para auditores internos y sigue siendo la norma por la cual se demuestra profesionalismo en el campo de la auditoría interna. Los candidatos salen del programa enriquecidos con experiencia educativa, información y herramientas de negocio, que pueden aplicarse inmediatamente en cualquier entorno organizacional o de negocios.

Para apoyar a los estudiantes, así como a los auditores nuevos y rotatorios en su camino hacia la auditoría interna, el IIA se complace en anunciar los requisitos revisados ​​de educación y empleo del programa de Practicante de Auditoría Interna. La designación de Practicante de Auditoría Interna es una excelente manera de demostrar aptitud en auditoría interna.

Diseñada para permitir a los profesionales de auditoría y a otros interesados en el aseguramiento de la administración de riesgos demostrar su capacidad de proporcionar asesoramiento y seguridad a los comités de auditoría y a la dirección ejecutiva acerca de si los procesos clave de administración del riesgo y gobierno de sus organizaciones se encuentran en vigencia y son efectivos.

El crecimiento y el cambio en el campo de la auditoría interna exigen un nuevo tipo de líder. El programa QIAL enseña habilidades altamente transferibles con énfasis en cómo estas habilidades se unen en torno a las cualidades de los ejecutivos de auditoría y los instructores con experiencia.

Cualquiera sea el programa de certificación que elija, obtener una certificación internacional demuestra su compromiso con la profesión de auditoría interna.

Consulta a [email protected]

1