CONVENIOS

Universidades

Como parte de nuestra misión de liderar la profesión de la Auditoría Interna en Nicaragua, hemos firmado convenios con Universidades a fin de contribuir a la formación académica de nuevas generaciones que tengan habilidades para una eficacia plena como futuros profesionales en las áreas Contable, Financiera y de Auditoría.

Universidad Central de Nicaragua (UCN) - 25 de noviembre 2019

ucn-04

Beneficios

American College (AC) - 21 de septiembre de 2016

American_College5

Beneficios

Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) - 18 de mayo de 2016

ucc1

Beneficios

Organizaciones

Con la finalidad de elevar el perfil de la profesión, facilitar y promover los beneficios de las diversas certificaciones internacionales, establecimos acuerdos de colaboración con organizaciones e instituciones internacionales que brindar beneficios a nuestros miembros.

Distribuimos los materiales y recursos de GLEIM en idioma español para la preparación de los exámenes de certificación CIA, con las últimas actualizaciones realizadas por el IIA Global.

El material se encuentra disponible en digital e incluye el simulador que permitirle al aspirante practicar antes del examen. Al finalizar cada prueba el simulador le indica que temario repasar para mejorar su puntuación.

Inversión de U$ 150.00 c/u de las 3 partes.

Ofrecemos beneficios a los aspirantes a realizar las certificaciones internacionales Certified Professional In Anti-Money Laundering (CPAML) y Anti-Money Laundering Certified Associate (AMLCA) promovidas por FIBA y Florida International University (FIU).

Al inscribirte en cualquiera de estos cursos de certificación, ingresa el código promocional del Instituto de Auditores Internos de Nicaragua IAI200 y obtén un descuento inmediato de U$ 200.00.

Convenio de cooperación técnica para la coordinación de relaciones científicas y técnicas de apoyo recíproco en el mejoramiento de la calidad, la formación continua y el trabajo científico – técnico, para proveer conocimientos en materia contable, financiera, auditoría, regulación y estándares internacionales.

Al inscribirse en un evento de educación continua que organice el Instituto de Auditores Internos de Nicaragua o el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua, los miembros de la otra organización obtienen descuentos en los costos de inscripción.

Esta alianza nos ha permitido ampliar y diversificar nuestra oferta de educación continua y es una grandiosa oportunidad para nuestros miembros de establecer lazos profesionales con otros auditores internos de la región.

Consulta en [email protected]

1